Una mamá mató a golpes a su vecino porque violó a su hija | 0223

Una mamá mató a golpes a su vecino porque violó a su hija

La nena le contó a la madre que el hombre, de 55 años, la había abusado cuando quedó sola en la casa. Fue asesinado a golpes y con un caño.

La mujer mató a golpes y con un caño al presunto abusador.

9 de Diciembre de 2022 09:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión en el partido bonaerense de Pilar, y por el homicidio detuvieron a su vecina, que aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija.

El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del citado distrito del norte del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando una chica le dijo a su madre que cuando ella no estuvo su vecino, quien comparte el mismo predio y vive a pocos metros de la vivienda donde violó a la nena, la abusó sexualmente, por lo que la mujer, indignada, fue a increparlo.

El hombre, que tenía un retraso madurativo, recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó herido de gravedad hasta que falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Momentos después del ataque, los uniformados del Comando Patrulla respondieron a un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del altercado y aprehendieron a la joven de manera preventiva y la llevaron a la sede del destacamento del barrio Manzanares.

 

Detenida y acusada de homicidio

Según las fuentes, la mujer, que tiene 30 años, quedó detenida e imputada por el delito de "homicidio simple" y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

Se investiga si del ataque participaron familiares de la mujer aprehendida o si actuó sola. 

El juez de garantías le denegó la excarcelación y este jueves continuaba detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, seguía con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.