Remisero quiso coimear a la policía para que no identificaran a la pasajera
Sucedió el lunes a la noche en la avenida Mario Bravo. Al conductor del remís rural le formaron una causa por cohecho activo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El conductor de un remís rural que durante un control de rutina insultó al personal policial, le pidió a la pasajera que no se identifique e intentó coimear a la policía fue notificado de la formación de una causa penal ante la fiscalía de Delitos Económicos. El sujeto de 59 años deberá prestar declaración en los próximos días.
Fuentes oficiales confirmaron que personal del Comando de Patrullas interceptó el rodado en la esquina de la avenida Mario Bravo y Cerrito, pero al querer identificar a la pasajera el chofer comenzó a insultar a los uniformados y le pidió a la pasajera que no aportara sus datos.
En el marco de esa discusión el remisero les ofreció dinero a los efectivos para que se retiraran del lugar, por lo que fue inmediatamente aprehendido.
El fiscal de Delitos Económicos David Bruna dispuso la formación de una causa por cohecho activo, aunque no tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.
Temas
Lo más
leído