"Dibu" Martínez y Buendía rindieron, pero Aston Villa sumó otra derrota ante Watford

El equipo de los marplatense cayó como local por 1 a 0, reafirmando su andar irregular en la Premier League. 

Emmanuel Dennis marcó su gol a los 32´ del segundo tiempo. Se lamenta "Dibu" Martínez.

19 de Febrero de 2022 14:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aston Villa, con los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares, fue derrotado como local en Villa Park ante Watford, 1 a 0, por la 26° fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

"Dibu" fue la figura de su equipo, habiendo tenido al menos tres atajadas de relevancia. La primera, a los 13´ sobre el nigeriano Emmanuel Dennis, salvando un derechazo con mano cambiada al córner. El delantero rival terminó siendo de todas formas el verdugo: a los 32´ del segundo tiempo ,recibió un centro del senegalés Ismaila Dennis y conectó de cabeza, dejando sin chances al arquero del seleccionado argentino. 

A los 31 minutos del primer tiempo, el delantero Danny Ings tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El marplatense Emiliano Buendía se destacó también en el estadio Villa Park, antes de ser reemplazado a los 71 minutos. El atacante surgido de Cadetes de San Martín remató al arco tres veces y realizó 49 pases correctos.

Aston Villa, con esquema 4-3-3, alineó a: Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Calum Chambers, Tyrone Mings y Lucas Digne; John McGinn, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en el medio; y Emiliano Buendía, Danny Ings y Philippe Coutinho en ataque.

Watford, lo hizo con el arquero Ben Foster; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Samir y Hassane Kamara en defensa; Moussa Sissoko, Imran Louza y Tom Cleverley en la mitad de cancha; y Ismaïla Sarr, Joshua King y Emmanuel Dennis en la delantera.

Aston Villa está en el 12° puesto con 27 puntos y no encuentra irregularidad en la Premier League. Venía de igualar 3 a 3 con el Leeds de Bielsa. La próxima fecha visitará a Brighton. 

Comentarios de usuarios de Facebook