Un disparo lo hirió en las dos piernas: no quiso denunciar qué le pasó

La víctima es un joven de 22 años. Le dijo a los médicos que le quisieron robar, pero no quiso denunciar el hecho a la policía.

Las actuaciones las hizo personal de la comisaría tercera. (Foto: archivo 0223).

24 de Febrero de 2022 18:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 22 años fue baleado el miércoles a la noche en el barrio Cerrito San Salvador y si bien en un primer momento sostuvo que había sido atacado durante un robo, al momento de hablar con la policía no quiso dar detalles de lo sucedido ni instar acción penal alguna.

A la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) ingresó el joven con una herida de arma de fuego en la pierna derecha a la altura del muslo. “La salida del mismo proyectil le generó una lastimadura por rebote en la pierna izquierda”, confirmaron desde el establecimiento.

En los únicos datos que le dio al personal médico sostuvo que el ataque lo sufrió durante un intento de robo en la zona de Azopardo y Fleming por lo que el personal médico le dio intervención a la comisaría tercera. Sin embargo cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar se mostró reticente sin querer denunciar ni declarar nada en relación a lo sucedido.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el herido registraba antecedentes por los delitos de robo y encubrimiento y que personal de Policía Científica secuestró varias vainas servidas en el lugar.

Las actuaciones por averiguación de ilícito quedaron a cargo de la fiscal Romina Díaz.

Temas