Estaba borracho, despistó en la ruta y quiso boxear a un agente de tránsito
Sucedió esta madrugada en la ruta 88. El agresor tiene 29 años. Se le formó una causa penal y fue trasladado a Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un conductor de 29 años que se despistó en la ruta 88 fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial luego de que intentara agredir a personal de Tránsito que llegaron en su ayuda. Al momento de realizar el control de alcoholemia confirmaron que registraba un valor punitivo de 1,83 g/l.
Personal de la comisaría octava llegó al kilómetro 8 de la ruta 88 tras un llamado al 911 que denunció un siniestro vial. En el lugar hallaron al auto Volkswagen despistado y al momento de ayudar al conductor notaron un fuerte aliento etílico.
Luego de que personal de Tránsito confirmara la alcoholemia positiva, el conductor intentó agredir a los operarios de la grúa que iban a secuestrar el auto.
El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por resistencia a la autoridad y su traslado a Tribunales para prestar declaración.
Temas
Lo más
leído