Perdió el control del auto y volcó en ruta 11

Un párroco de la localidad de Santa Clara del Mar protagonizó un incidente vial a la altura del kilómetro 484. Sufrió lesiones y quedó en observación.

Así quedó el vehículo utilitario tras volcar sobre ruta 11, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

13 de Marzo de 2022 19:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un incidente vial tuvo lugar este domingo en ruta 11, a la altura del kilómetro 484, protagonizado por el sacerdote encargado de la parroquia Santa Clara de Asis de la localidad de Santa Clara del Mar, que al mando de un vehículo utilitario perdió el control del rodado y volcó.

Por el suceso, el párroco Juan Andrés Rosso, de 38 años, sufrió lesiones, algunos en la piel en uno de sus brazos, y fue derivado para su internación. Se movilizaba a bordo de un utilitario marca Renault modelo Kangoo.

En el lugar intervinieron efectivos de la policía vial de Mar Chiquita y personal médico vía una ambulancia derivada de la localidad de Mar de Cobo.

El rodado volcado a la altura del kilómetro 484 de la ruta 11, en jurisdicción de Mar Chiquita.

El párroco fue trasladado para su revisión médica más allá de que siempre conservó su lucidez luego del fuerte accidente. Quedó alojado en el Hospital Privado de Comunidad para ser evaluado por los médicos sin presentar, en principio, heridas de preocupación.

Fuentes allegadas a Rosso indicaron que el ecleciástico se quedará en observación por los golpes recibidos y varias tomografías que le van a realizar.

El siniestro generó la interrupción parcial del tránsito y motivó la intervención de personal de Aubasa, la empresa concesionaria de la ruta 11. Además se hicieron presentes en el lugar integrantes de los bomberos de la región norte del partido de Mar Chiquita.

Bomberos de la zona de la costa norte de Mar Chiquita al intervenir en ruta 11.

Comentarios de usuarios de Facebook