Hicieron una salidera en Villa Gesell y cayeron en Mar de Plata tras una persecución | 0223

Hicieron una salidera en Villa Gesell y cayeron en Mar de Plata tras una persecución

Durante la huida también asaltaron a una mujer en Falucho e Independencia. Atraparon a los cuatro sujetos en tres lugares distintos. 

Dos de los detenidos cayeron en la zona de Vértiz y 234.

14 de Marzo de 2022 12:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años sujetos que habían cometido una salidera bancaria en la ciudad de Villa Gesell fueron aprehendidos tras una cinematográfica persecución en tres lugares distintos de Mar del Plata por personal policial. En su poder hallaron al menos 200 mil pesos del ilícito.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 los sujetos se desplazaban en un Ford Fiesta y cometieron un arrebato a una mujer en Independencia y Falucho que dio origen a la persecución por parte de personal de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas.

Dinero y tarjetas secuestrado tras la persecución.

“A partir de la persecución del auto que hizo un familiar de la víctima ya estaba el dato de la salidera cometida en Gesell por lo que se convocó a otros móviles para interceptar el rodado”, dijo una fuente consultada por este medio.

El primero de los sujetos fue aprehendido en la esquina de Quintana y Dorrego cuando bajó del rodado para escapar corriendo mientras que el segundo fue interceptado en la esquina de San Juan y Juan B. Justo.

El rodado terminó la marcha contra un árbol.

Los móviles continuaron la persecución y lograron interceptar el rodado en la zona de Vértiz y calle 234 donde aprehendieron a los últimos dos ocupantes del auto.