Círculo sigue afinando la preparación

El conjunto "papero" realizó otra práctica amistosa contra San Isidro. Cosas positivas y negativas, jugadores que muestran rendimientos interesantes y muchos goles errados, en la tarde del "Benedicto Gutiérrez".

López Villagra disputa la pelota con Fittipaldi. A los dos les sirvió el amistoso de cara a lo que viene. (Martín Angelini)

2 de Marzo de 2022 10:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Continuando con la preparación para el Torneo Federal A, que comienza el 27 de marzo, Círculo volvió a meter una práctica de fútbol ante un rival de la Liga Marplatense, para seguir sumando rodajes y minutos de cara a la competencia oficial. En esta oportunidad fue ante San Isidro, y terminó con triunfo 2 a 1 para los dirigidos por Norberto D'Angelo, en la cancha de Independiente.

Se jugaron dos tiempos de 40' y, como viene pasando, el entrenador le da lugar a una gran cantidad de jugadores. En el primer bloque, que terminó igualado 1 a 1, Lucas Marciante marcó el único tanto del Papero. El encuentro fue equilibrado, con mayor posesión de pelota de Círculo y varias situaciones desaprovechadas. Vedda perdió una clara bajo del arco y Nahuel Luna, de buen promedio de gol en lo que va de la pretemporada, también dejó pasar dos chances. Ese equipo formó con Damián Grande en el arco; Juan Pablo Ocampo, Alan Golía y Facundo Vilanoba; Bruno Vedda, Agustín Amato, Ezequiel Straccia y Francisco Leonardo; Bautista López Villagra; Nahuel Luna e Imanol Enriquez. Franco Arrué y Marciante ingresaron en esa etapa.

Lucas Marciante convirtió uno de los goles de Círculo. (Foto: Martín Angelini)

Para el segundo periodo, San Isidro empezó a mover el banco y Círculo siguió 5 minutos más con los mismos y después hizo 10 cambios de golpe. Sólo permaneció Vilanoba y el once quedó con: Exequiel Damiano; Vilanoba, Adrián Reta y Cristian Stain; Alejandro Avallay, Ramiro Rodríguez, Enzo Benítez y Nicolás Straccia; Raúl Pérez y Martín Lucero; Diego Martínez. En ese tramo, la supremacía Rojiverde fue más notoria, todas las pelotas pasaron por Pérez y Lucero, que mostraron su talento, la dinámica de Benítez y la peligrosidad del otamendino en ataque. Las situaciones de gol se acumularon, pero todo lo bueno que se hizo hasta el borde del área, se dilapidó en los metros finales y sólo se convirtió un gol por intermedio de Straccia, con un buen remate cruzado.

En los minutos finales tuvieron un rato Enzo Astiz y Enzo Vértiz, que aportaron presencia, tuvieron sus oportunidades pero no las pudieron concretar. Gonzalo Ramírez fue el otro que vio acción en esa parte final.

Un nuevo amistoso que pasa y D'Angelo que sigue sacando conclusiones, mientras espera para esta semana el sorteo para conocer el camino que tendrá que desandar Círculo en la tercera categoría del fútbol argentino.