Se pone en marcha el Apertura en el "Adalberto Lugea" | 0223

Se pone en marcha el Apertura en el "Adalberto Lugea"

Desde el sábado, se desarrollará el certamen de patín carrera con la organización del Comité de la especialidad dependiente de la AMP. La actividad comenzará a las 13 y el valor de la entrada será de 200 pesos.  

El patín carrera vuelve a rodar en el "Adalberto Lugea".

1 de Abril de 2022 20:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este sábado comenzará a disputarse el Torneo Apertura Marplatense de Patín Carrera en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” de nuestra ciudad. Se trata de la primera parte del certamen doméstico que servirá como puntapié inicial para el largo año de competencia. Serán cuatro fechas que se extenderán hasta finales de mayo con la salvedad, en esta oportunidad, que cada una de las jornadas será organizada por distintos clubes.

La primera fecha, que comenzará a las 13 horas del sábado, tendrá la organización del Club General Mitre y tendrá actividad en competencias de velocidad para federados, luego será el turno de las escuelitas y se cerrará el día con las competencias de fondo. Para poder presenciar toda la jornada, la entrada al Patinódromo será de 200 pesos.

La continuidad del Torneo Apertura Marplatense está diagramada, según lo informado por el Comité de Carreras de la AMP, con la segunda jornada el 30 de abril, la tercera el 14 de mayo y la última el 28 del quinto mes del año. Otro de los datos salientes para estas fechas es que comenzará a trabajarse la Selección Marplatense para el Argentino de Federaciones. Para ello, los entrenadores designados David Siano y Fiorella Saladino, tomarán en cuenta tanto el Torneo Apertura como el Clausura que se desarrollará en el tramo final del año.

El patín carrera marplatense contará desde este sábado con su primer certamen oficial de la temporada buscando coronar sus campeones individuales y por clubes.