Bomberos sofocaron el incendio de un auto en pleno barrio San José

El siniestro se registró en la tarde de este jueves en la zona de Salta y Matheu. La rápida intervención del Cuartel de Bomberos Centro evitó que el episodio se tradujera en consecuencias de mayor gravedad. 

El vehículo sufrió importantes daños por el avance del fuego.

14 de Abril de 2022 17:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Bomberos tuvieron que apagar la tensión y el fuego que se generó en la tarde de este jueves en el barrio San José por el incendio de un vehículo estacionado en la vía pública.

El siniestro se registró en la zona de Salta y Matheu, por circunstancias que aún son motivos de investigación, y la rápida acción de los agentes del Cuartel de Bomberos Centro evitó que el episodio se tradujera en consecuencias de mayor gravedad.

A pesar del vertiginoso avance de las llamas y los daños que se hicieron evidentes sobre parte del rodado, fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Después de poder dar con el dueño del Citroën Picasso y notificarlo de la situación, los bomberos procedieron con la realización de los peritajes de rigor para esclarecer las causas que derivaron en el hecho.

 

Comentarios de usuarios de Facebook