Incumplió una restricción de acercamiento y se metió en la casa de la ex

Sucedió en el barrio Las Heras. El sujeto de 26 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y deberá declarar en Tribunales.

El hombre tenía municiones, pero no hallaron arma alguna.

14 de Abril de 2022 20:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 26 años que ingresó a la casa de la ex pareja en el barrio Las Heras más allá de una medida de restricción de acercamiento vigente fue aprehendido el jueves a la tarde por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por violación de domicilio y desobediencia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la Subcomisaría Parque Hermoso arribó a una vivienda en la calle Heguilor al 3300 donde había, según el llamado a la Central de Emergencias, una pelea de pareja. En el lugar entrevistaron a una joven de 21 que denunció que la ex pareja –con quien tiene un hijo en común- había ingresado sin permiso a la vivienda.

Tras comprobar la vigencia de una medida de restricción de acercamiento en el marco de una situación de violencia familiar, los oficiales redujeron al hombre y descubrieron que tenía en su poder diez municiones de arma de fuego.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa penal y su traslado al complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.