Iba a su casa porque se quemaba, se le rompió el auto, se bajó y murió atropellado

El argentino tenía 55 años y fue embestido sobre la ruta 9 uruguaya, cerca de la localidad de San Antonio en Rocha.

El vehículo siniestrado.

17 de Abril de 2022 14:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un argentino de 55 años murió luego de ser atropellado el viernes en una ruta Uruguay cuando frenó por un desperfecto mecánico mientras se dirigía a su casa porque se incendiaba. La tremenda fatalidad ocurrió sobre la ruta 9 uruguaya, cerca de la localidad de San Antonio, en el estado de Rocha, al este del país vecino.

La colisión se produjo sobre el kilómetro 181,500, cuando una camioneta impactó contra el hombre que estaba en la banquina, pese al humo que había en el lugar.

El hombre habría notado un desperfecto en su vehículo y se bajó para repararlo cuando fue embestido por el otro rodado, que iba en la misma dirección.

“Concurrimos al lugar y nos encontramos con este vecino fallecido en la escena y ahí se inició el procedimiento normal para este tipo de casos. La verdad que fue una tragedia”, explicó el comisario mayor de ese país, Raúl Silvera, al canal Telemundo.

La casa del hombre, en tanto, terminó completamente incendiada. “A ese lugar concurrió (personal de) Bomberos, se hicieron los procedimientos habituales, pero debido a los materiales (con los que estaba construida la vivienda), las pérdidas fueron totales”, apuntó Silvera.

El conductor y el acompañante de la camioneta que chocó a la víctima fatal resultaron ilesos. El test de alcoholemia dio negativo.

Temas