Dos personas murieron tras un choque frontal en la ruta 11

El siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 17. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en un Volkswagen Gol que colisionó con una camioneta Jeep. Además, hay otra persona gravemente herida.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un choque en la ruta 11.

18 de Abril de 2022 18:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos personas muertas y otras dos heridas fue el saldo que dejó un choque frontal este lunes a la tarde entre un auto y una camioneta que circulaban por la ruta 11, en el distrito de Mar Chiquita.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el siniestro se registró cerca de las 17 a la altura del kilómetro 460, donde un Volkswagen Gol y una camioneta Jeep colisionaron de frente.

Una mujer de 75 años conducía la camioneta Jeep.

Como resultado del brutal impacto, dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte – un hombre y una mujer cuyos datos no trascendieron - perdieron la vida en el acto, de acuerdo a las primeras informaciones consultadas.

Asimismo, la conductora del rodado resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

Dos de los tres ocupantes del Volkswagen Gol murieron en el accidente.

Por su parte, la conductora de la camioneta - una mujer de 75 años - sufrió algunas lesiones menores y fue asistida en el lugar del siniestro.

Por la magnitud del accidente, el tránsito estuvo reducido en la zona y se redujo la circulación a un solo carril en sentido a Mar del Plata. En el lugar también trabajaron Bomberos de Mar Chiquita y la Policía Científica.

Comentarios de usuarios de Facebook