Horror en Ramallo: detuvieron a un hombre acusado de matar a su madre, su hija y su hermano

Los crímenes ocurrieron esta semana, en 2019 y 2021, con el mismo modus operandi.

Pablo Damián Grottini, acusado del triple crimen, fue detenido en Ramallo.

28 de Abril de 2022 16:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 42 años fue detenido en su casa del partido bonaerense de Ramallo acusado de haber matado a su madre, su hermano y su hija de 10 años con una discapacidad.   

Se trata de Pablo Damián Grottini, vecino del barrio Naya en la localidad de Villa General Savio, exempleado de empresas de transporte y servicios fúnebres. Los tres familiares que habría asesinado murieron en el Hospital San Felipe del mismo modo: tras una intoxicación con drogas psicotrópicas por vía intravenosa.

Según replicó la agencia de noticias DIB, el hombre fue apresado en su casa de la calle Tucumán al 800 por personal de la DDI de San Nicolás, por disposición de la UFI N° 12 y el Juzgado de Garantías N°1 de ese departamento judicial.

El caso al parecer se habría descubierto – según consignó el diario El Norte de San Nicolás – luego de que Grottini les avisara a los enfermeros del sanatorio que había un problema con la vía intravenosa a través de la cual su madre recibía el suero y la enfermera notó que estaba agujereada.

Los investigadores de la fiscalía a cargo del caso notaron que dos personas del círculo familiar que habían estado al cuidado del hombre en ese mismo hospital fallecieron en circunstancias similares: su hija de 10 años en julio de 2021 y su hermano, en julio de 2019.

Grottini, que se negó a declarar por recomendación de su abogado defensor, está detenido y a disposición de la Justicia, imputado por el delito de triple homicidio calificado. 

Comentarios de usuarios de Facebook