Le guiñó el ojo a una mujer y le pegaron un botellazo: aún no se sabe quién lo atacó

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Libertad y la víctima sigue en terapia intensiva. Aún no pudo establecerse con certeza la identidad de los dos sospechosos del ataque.

El hombre de 40 años sigue internado en el Higa.

4 de Abril de 2022 14:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre de 40 años al que el domingo a la madrugada le partieron un botellazo en la cabeza tras una pelea que se habría originado porque le guiñó el ojo a la mujer de un conocido sigue internado en el área de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde lo trasladaron tras las primeras curaciones que recibió en un centro de salud municipal.

Fuentes sanitarias confirmaron que Juan Manuel Averillo Bonavia presenta politraumatismos que obligaron, tras una primera atención en el shock room, a quedar internado en el área de terapia intensiva.

Por otra parte y más allá de la presencia de varias personas que observaron el origen del conflicto en una fiesta de cumpleaños en una casa del barrio Libertad y la pelea que se generó en inmediaciones de las calles Balcarce y Venezuela, aún no pudo establecerse con certeza la identidad de las dos personas que atacaron con más fuerza a la víctima y le partieron una botella en la cabeza.

“La investigación está en trámite y más allá de algún avance aún no hay detenidos porque las personas entrevistadas indicaron a distintos sujetos como los autores del ataque”, dijeron fuentes judiciales a este medio.

Tal como se adelantó el domingo, la pelea que terminó con Averillo Bonavia internado se originó a partir de una discusión porque le habría guiñado el ojo a uno de los agresores. El herido fue trasladado por sus familiares al Centro de Atención Primaria Ameghino y desde allí una ambulancia lo llevó al Higa donde permanece internado por el traumatismo de cráneo y otras heridas.

La causa por lesiones graves sigue a cargo de la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 que ordenó a efectivos de la comisaría sexta, con jurisdicción en la zona, una serie de medidas para identificar con certeza a los agresores.

Temas