Asaltaron a una mujer que esperaba el colectivo y la abusaron en un terreno
El hecho se registró en inmediaciones del Cementerio Parque. Los delincuentes estaban armados y escaparon a pie.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Justicia y la policía investigan desde el miércoles a la tarde un robo y abuso que una mujer sufrió en inmediaciones del Cementerio Parque por parte de dos sujetos que la amenazaron con un arma de fuego y la llevaron hasta un terreno donde había restos de una obra en construcción.
De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró en horas de la mañana cuando la mujer –de entre 35 y 40 años- esperaba el colectivo en una parada en inmediaciones del Cementerio Parque y fue abordada por dos delincuentes. Al menos uno de ellos estaba armado y bajo amenazas la llevaron hasta una obra en construcción en un sector descampado que estaba deshabitada, abusaron de ella y escaparon con algunas pertenencias de la víctima.
“La víctima regresó a su domicilio y luego se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde realizaron las primeras actuaciones y las tareas de contención y protocolo necesarias”, señaló una fuente cercana a la investigación.
Apenas informada la denuncia a las autoridades judiciales en turno, el fiscal Leandro Arévalo dispuso una serie de medidas para intentar identificar a los autores. Además de la búsqueda de testigos que estuvieran por la zona y del pedido de las imágenes de las cámaras públicas y privadas a lo largo del recorrido, no se descarta la posibilidad de realizar un reconocimiento fotográfico.
Temas
Lo más
leído