Apareció una bicicleta en su trabajo: busca por redes al dueño

Una mujer inició la búsqueda del propietario de una bicicleta que apareció en su lugar de trabajo. “Está casi nueva y tiene el candado puesto”, contó a 0223.

Georgina encontró esta bici y busca al dueño.

7 de Abril de 2022 11:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Georgina inició a través de las redes sociales una campaña particular: busca al dueño de una bicicleta que apareció en su lugar de trabajo.

Según relató a 0223, ella y sus compañeras de trabajo vieron el rodado en la escuela en la que trabajan en pleno centro de Mar del Plata y decidieron guardarla en un lugar más seguro para evitar que alguien la robara. Pensaron que era de algún alumno y que rápidamente se acercaría a reclamarla.

Sin embargo, pasaron los días y nadie apareció, por lo que sospechan que quienes la dejaron allí la habían robado y estaban esperando el momento oportuno para poder llevársela. “La bicicleta está prácticamente nueva y tiene el candado puesto en la rueda delantera, por lo que no podían llevársela andando”, explicó.

 

 

La mujer decidió compartir una imagen de la bici a través de las redes sociales con la idea de encontrar al propietario. “Hasta ahora no apareció nadie a reclamarla, por lo que queremos reforzar la búsqueda. Sabemos que es algo muy caro y queremos que el dueño la recupere”, contó.

Georgina ofreció sus redes sociales para que el propietario la contacte para recuperarla. En la imagen que compartió borró la marca y espera que el legítimo dueño pueda aportar la factura de compra y, fundamentalmente, la llave del candado. El damnificado puede contactarla a través de su cuenta de Facebook o de Instagram.

Comentarios de usuarios de Facebook