Quilmes finaliza la fase regular como local ante Ciclista Juninense

8 de Abril de 2022 13:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Quilmes cerrará este viernes su actuación en la fase regular de la Liga Argentina de Básquetbol, cuando desde las 21 recibe a Ciclista Juninense. El equipo de Manuel Gelpi jugará luego el play in para poder ingresar a los play offs.

 

El "Tricolor" viene de vencer a su rival de esta noche días atrás, 75 a 65. Lo que suceda hoy no modificará la posición de los marplatenses (duodécimos), que el lunes jugarán el repechaje a partido único y como visitante, ante tres posibles rivales: Del Progreso, Pergamino y hasta Lanús, aunque todo dependerá de los resultados que obtengan esos equipos en la última fecha.

Ciclista Juninense llega un tanto deslucido a este tramo del certamen ya que meses atrás estuvo entre los primeros puestos. Sin embargo, la irregularidad y el hecho de perder varios juegos en su casa lo hizo retroceder en las posiciones. Pensando en la reclasificación, los conducidos por Daniel Jaule pueden terminar en el séptimo u octavo lugar. No puede finalizar más arriba, ni tampoco caer en otra posición. De esta manera tendrá localía en el primer cruce.

 

Comentarios de usuarios de Facebook