Detuvieron a acusado de robar un remís, atropellar a un vecino e incendiar una casilla
Kevin Chávez tiene 19 años. Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 19 años acusado de robarle el auto a un remisero, atropellar a un vecino e incendiar una casilla en septiembre del año pasado fue detenido en las últimas horas por personal policial. En el marco de una causa por robo agravado por empleo de arma e incendio quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Para los investigadores, Kevin Chávez es el sujeto que amenazó con un arma blanca al conductor de un remís rural en el barrio Las Heras y le sacó el rodado con el que intentó atropellar a un vecino y poco después dejó abandonado tras chocar con un canasto de basura.
Luego del robo el chofer intentó recuperar el auto, pero Chávez volvió e intentó lesionarlo con un cuchillo antes de romper el parabrisas y los vidrios laterales. “Allí le sustrajo el celular, la billetera con documentación y dinero para ingresar a una vivienda de la zona”, dijeron autoridades policiales.
Ante el arribo de personal de la comisara decimosexta al lugar se denunció que el joven era el mismo que había incendiado una casilla ubicada en Nápoles al 9000 junto con otra persona, pero antes de poder aprehenderlo fueron atacados a piedrazos por un grupo de vecinos.
A partir de las directivas que dio el fiscal Leandro Arévalo se reunieron pruebas que permitieron identificar correctamente a Chávez y su domicilio, lo que derivó en una serie de allanamientos que tuvieron resultado negativo.
El martes a la noche mientas personal policial recorría el barrio Libertad identificó al imputado cuando caminaba en inmediaciones de las calles Leguizamón y Chacabuco e hizo efectiva su detención. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído