Unión abre la serie en Avellaneda

Después de una gran fase regular y siendo el "1" de la División Bonaerense, el "celeste" comienza los playoffs visitando a Racing, en el primero de una serie pactada a lo mejor de tres partidos. 

Llegó la hora de la verdad para el equipo de Ezequiel Santiago Medina.

11 de Mayo de 2022 09:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Empieza la parte linda de la Liga Federal de Básquet y se renueva el sueño de Unión de Mar del Plata que, a las 21, visita a Racing de Avellaneda en el primer partido de la serie de playoffs. El segundo punto se jugará el viernes a las 21 en "El Quincho" y, de ser necesario, el definitivo se disputará también en el gimnasio de la calle 9 de julio, el sábado a las 21.30.

Todo lo bueno que hizo en la primera fase, donde tuvo un récord de 13-2, con triunfos contundentes y por mucha diferencia con sus rivales, Unión deberá ratificarlo en este momento de la competencia. Descansado, reforzado con la llegada del interno Lucio Castellani, el equipo de Ezequiel Santiago Medina está listo para pelear hasta el final. 

De todas maneras, el rival que le tocó no es sencillo ni nada que se le parezca. Ganó 16 de los 18 partidos que jugó en la temporada y también se ilusiona con luchar por un ascenso a la Liga Argentina.
 

Comentarios de usuarios de Facebook