El hospital Fossati de Balcarce tiene nuevo director

Gabriel Angelini, vicedirector de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, es el nuevo director del nosocomio balcarceño.

El hospital Fossati es el único efector de salud pública del partido de Balcarce.

13 de Mayo de 2022 18:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, puso en funciones al doctor Gabriel Angelini como director del hospital municipal Felipe Fossati en lugar del saliente directivo Antonio Dojas.

Angelini es actualmente vicedirector de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Del acto desarrollado en la “Sala de los Intendentes” del municipio de Balcarce participaron los secretarios de Gobierno, de Hacienda y de Desarrollo Social, Ricardo Stoppani, Francisco Ridao y Paola Moreno, respectivamente.

Tras las palabras de bienvenida, el jefe comunal tomó juramento al profesional y luego le entregó de decreto de designación.

En diálogo con la prensa Angelini aseguró que uno de los principales ejes de su gestión será consolidar el trabajo de los Centros de Atención Primaria de la Salud y los Centros Integradores Comunitarios (CICs) de Balcarce.

Las autoridades buscan que esos espacios sean los principales receptores de la demanda comunitaria, de modo tal de lograr una descongestión del único efector de salud del distrito.

“Las expectativas son enormes y la potencia de trabajo la tenemos, porque contamos con el apoyo de la Escuela de Medicina, así que ojalá podamos ayudar para que Balcarce comparta ese ideal, dado que sin la comunidad en su conjunto no será posible”, expresó Angelini.

Comentarios de usuarios de Facebook