Unión abre la serie en "El Quincho"

La Liga Federal está en etapa de definiciones y cada partido es decisivo. Por eso, con desventaja de localía, el "celeste" necesita pisar firme en el primer juego ante Pico Football como local, para después buscar la clasificación en La Pampa.

Unión no quiere patinar en casa para tomar ventaja.

19 de Mayo de 2022 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Son todas finales. No hay lugar para malas noches en esta instancia del torneo y, sobre todo, cuando te toca jugar de local. Unión sabe que para tener posibilidades, es indispensable viajar a La Pampa con la ventaja en la serie de playoffs de la Liga Nacional, para tener dos chances de definirla. A las 21.30, se juega el primer punto frente a Pico Football Club en "El Quincho" de la cale 9 de Julio. 

Después de dejar atrás a Racing de Avellaneda, el "celeste"  viene envalentonado, pero la misma situación atraviesa su rival, que festejó en tres partidos ante Biguá de Neuquén. La ventaja para los pampeanos, es que tendrá la localía en la serie.

En lo numérico, están iguales. Ambos tienen 15 triunfos y sólo 3 derrotas en la temporada, y el sueño del ascenso. Para eso, empezarán a disputar una serie que se espera muy pareja y que se definirá en los detalles. 
 

Comentarios de usuarios de Facebook