Alvarado tiene una nueva chance de encontrar el equilibrio

Después de la dura derrota como local ante Chaco For Ever, el conjunto de Manuel Fernández buscará recuperar puntos fuera de casa, seguir sumando y mantenerse expectante en la tabla. 

Encontrar regularidad, es uno de los principales objetivos de Manuel Fernández.

22 de Mayo de 2022 08:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

La irregularidad es una constante. Juega mal y pierde de visitante, mejora algo y gana de local, puede rescatar un punto fuera de casa, viene y tiene su peor producción en el Minella y sufre una categórica derrota. Así es la temporada de Alvarado en la Primera Nacional, donde está lejos de los puestos de privilegio, pero también de la zona del descenso. A las 14, el "torito" quiere sumar por primera vez en el campeonato cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel, por la 16ta fecha.

No tiene mucho para cambiar en cuanto a nombres, tres que podrían cambiarle la ecuación (Matías Rodríguez, Iván Molinas y Facundo Pons) siguen afuera por lesiones y, el resto, todos tuvieron la oportunidad y ninguno terminó de destacarse. Por eso, a veces las modificaciones llegan más desde el armado que desde los nombres, para tratar de encontrar un funcionamiento que también traiga aparejados buenos resultados.

La última presentación dejó muchas preocupaciones, pero esperan que haya sido sólo una mala tarde como local ante Chaco que, con los ingresados, aprovechó su momento para llevarse los tres puntos del Minella. Mientras, el objetivo pasa por convertir lejos de casa, algo que no pudo hacer en los últimos cuatro encuentros, y si se puede ganar, lo que todavía no sucedió en la temporada. 

Probables formaciones

San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sasha Marcich; Cristian Medina; Jonathan Cañete, Lionel Laborda y Santiago Nagüel; Ramiro Luna y Agustín Graneros. DT: Axel Clazón.

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo Julián Vitale, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Andrés Cháves y Nazareno Solís; Victorio Ramis y Mauro Valiente. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: "Dr. Osvaldo Baletto".
Hora: 14.
 

Comentarios de usuarios de Facebook