Comía un asado con sus amigos, se atragantó con un pedazo de carne y murió

Ocurrió en la localidad de Humahuaca, Jujuy. La víctima tenía 48 años.

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un pedazo de carne mientras comía un asado con amigos en Humahuaca, Jujuy.

22 de Mayo de 2022 14:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una juntada entre amigos el sábado por la noche terminó de la peor manera. Un hombre de 47 años murió tras atragantarse con un trozo de carne durante un asado en la localidad de Humahuaca, al norte de Jujuy.

Según replicaron distintos medios, uno de los comensales se atragantó con un pedazo de carne mientras comía, perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar, y a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron, la víctima falleció casi en el acto.

Agentes de la Fiscalía de Humahuaca constataron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y descartaron que el deceso haya sido provocado por la intervención de terceras personas.

Las tareas investigativas determinaron que la ingesta de carne produjo el bloqueo de las vías respiratorias, provocándole la muerte.

La ayudante fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que cuerpo del hombre de 47 año sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

Comentarios de usuarios de Facebook