Detectan licencias de conducir “truchas” en operativos de tránsito en Mar del Plata

Lo informó este domingo el intendente Guillermo Montenegro. Además, se labraron 1853 actas de constatación y se secuestraron 239 vehículos.

22 de Mayo de 2022 14:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

En distintos operativos de tránsito realizados esta semana en General Pueyrredon, se detectaron automovilistas con licencias de conducir “truchas”. En el marco de los procedimientos, se labraron 1853 actas de constatación y se secuestraron 239 vehículos.

El dato fue informado este domingo por el intendente Guillermo Montenegro, que destacó los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad.

“Se realizaron operativos de interceptación vehicular en los barrios Villa Primera, Estación Norte, General Roca, Primera Junta, San José, El Progreso, Los Andes y Coronel Dorrego. Como resultado: se labraron 1853 actas de constatación y secuestraron 239 vehículos”, indicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, a 68 conductores se les retuvo la licencia de conducir: 39 de ellos por alcoholemia positiva, y a los restantes por circular en contramano, cruzar el semáforo en rojo, no usar casco y otras infracciones. Además, 65 conductores fueron inhabilitados para conducir y 12 fueron notificados para realizar el curso de concientización vial.

“Además de detectar y retener licencias de conducir presuntamente apócrifas, denunciamos penalmente a quienes las exhibieron y colaboramos en 48 causas judiciales con informes de los antecedentes de tránsito de los imputados. Queremos una ciudad segura y ordenada. Seguimos trabajando para cuidar a los marplatenses”, completó Montenegro.

Comentarios de usuarios de Facebook