Suspenden las clases en la escuela que sufrió un robo el sábado por la noche

Los directivos de la Escuela Especial Nº 514 se vieron obligados a suspender las clases para este lunes para poner en condiciones las instalaciones del edificio que fueron violentadas.

La escuela de San Martín y Perú debió suspender el dictado de clases después del robo que sufrió el establecimiento el sábado por la noche. Imagen ilustrativa:0223

22 de Mayo de 2022 20:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Escuela Especial Nº 514 de Mar del Plata debió suspender el dictado de clases para este lunes después del robo que sufrió el establecimiento el sábado por la noche.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que los directivos del establecimiento se vieron obligados a suspender las clases para este lunes para poner en condiciones las instalaciones del edificio que fueron violentadas.

El sábado por la noche, una pareja ingresó al edificio de San Martín y Perú y se llevó una consola, un micrófono, un taladro, tazas, cubiertos y secadores de piso.

Por el hecho, efectivos de la comisaría cuarta aprehendieron a una mujer de 36 años que registraba un pedido de captura activo en una causa por robo agravado solicitado por la Justicia de Garantías. En tanto, su cómplice, se dio a la fuga.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de otra causa por robo doblemente agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa y su posterior traslado al Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.

Comentarios de usuarios de Facebook