Mick Jagger destrozó a Harry Styles: “No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”

El líder de los Rolling Stones se cansó de las comparaciones entre él y Harry Styles y en una entrevista fulminó al exintegrante de One Direction.

23 de Mayo de 2022 10:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cansado de las comparaciones con Harry Styles, exintegrante de One Direction, Mick Jagger lo destrozó en una entrevista que concedió al diario Sunday Times. Allí, el mítico cantante de los Rolling Stones dejó algunos comentarios que dejaron de qué hablar en las redes sociales.

“Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, que era mucho más andrógino”, señaló Jagger durante el reportaje.

A pesar de que la estrella musical expresó ser fanático de Styles, marcó una clara diferencia entre los dos: "Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”.

De inmediato, los fans de Harry Styles explotaron de furia en redes sociales ante los comentarios menospreciantes de Mick Jagger y lo calificaron de "narcicista" y "celoso". “Mick Jagger siendo una perra mezquina sobre Harry Styles”, “Mick Jagger odiando a Harry Styles es muy revelador. ¿Realmente no puedes respetar el trabajo de otras personas y entender que las personas tienen estilos diferentes? Suena tan pomposo y narcisista en esa entrevista”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook