Comerciante redujo a ladrón que entró a robar a la Casa Balear

Lo corrió cien metros y lo tiró al piso hasta que llegó la policía. El ladrón fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre fue aprehendido el lunes a la noche.

24 de Mayo de 2022 14:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que el lunes a la noche entró a robar a la sede de la Casa Balear en la calle 20 de septiembre fue aprehendido por la policía luego de que un comerciante vecino advirtiera la situación, lo corriera una cuadra, lo tirara al piso y lo redujera. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa.

Personal de la comisaría primera que recorría el centro de la ciudad vio en la zona de Moreno y 20 de septiembre como un sujeto corría a otro y lo tiraba al piso, por lo que detuvo su marcha y separó a las partes. Allí confirmaron que el hombre caído era quien minutos antes había sustraído una mochila y una cartera de una de las oficinas de la Casa Balear ubicada a pocos metros del lugar.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y el traslado del imputado de 32 años a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook