Amenazó de muerte a dos nenes de 11 y 14 años por jugar en la vereda de su casa

La familia de los menores denunció el hecho que ocurrió el domingo. Allanaron la casa del imputado y secuestraron dos revólveres cargados.

Dos armas de fuego fueron secuestradas durante el allanamiento.

24 de Mayo de 2022 08:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un allanamiento en una causa penal que comenzó cuando un hombre amenazó de muerte a dos menores que jugaban en la vereda de su casa concluyó con el secuestro de dos revólveres cargados que el imputado guardaba en el interior de su vivienda del barrio Aeroparque.

De acuerdo a los datos que confirmó la Jefatura Departamental, el domingo un hombre denunció que un vecino de ese barrio había amenazada de muerte a sus hijos de 11 y 14 años porque jugaban en la vereda de su casa.

A partir de esa exposición fue personal de la comisaría séptima quien llegó adelante las tareas investigativas que permitieron identificar al sujeto y solicitar una orden de allanamiento al fiscal Paulo Cubas de la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales.

Con el aval de la Jueza de Garantías Lucrecia Bustos se allanó la vivienda en cuestión el lunes a la tarde de la que secuestraron dos revólveres calibre .32, ambos con municiones colocadas. Luego de terminado el trámite se ordenó la notificación de una causa por amenaza al dueño de casa.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook