Debut con triunfo para Horacio Zeballos y Marcel Granollers en Roland Garros

Zeballos y Granollers, tras la victoria. (Captura ESPN)

25 de Mayo de 2022 12:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tuvieron un debut sin inconvenientes en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. La dupla derrotó a los franceses Ugo Humbert y Constant Lestienne, por 7-5 y 6-2, en la cancha 3 del complejo parisino y tras una hora y 41 minutos de juego.  

El tenista local y su compañero catalán enfrentarán en 16avos de final al binomio vencedor del partido entre las duplas francesas integradas por Adrian Mannarino-Albano Olivetti y Quentin Halys-Jonathan Eysseric.

En estadísticas, los ganadores quebraron 3 veces el saque a sus adversarios, obtuvieron un 67% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque. En cuanto a, consiguieron un 62% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 58% de los puntos al saque.

Zeballos, de 37 años, vuelve a competir luego de una lesión de la que viajó a Argentina para recuperarse. Sexto en el ranking mundial de dobles de la ATP, el marplatense busca enderezar el rumbo en un 2022 adverso, que tuvo su mejor momento en las semifinales del primer Grand Slam del año, el US Open, también junto a Granollers. 
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook