Nueva subasta de lotes municipales en Balcarce

Los terrenos son bienes de dominio público afectados como espacios verdes, serán subastados el 23 de junio. Los precios de base van de los 4 a los 9 millones.

Los terrenos, de dominio público, fueron desafectados como espacios verdes.

25 de Mayo de 2022 15:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

La municipalidad de Balcarce anunció una nueva subasta de lotes que quedaron desafectados como espacios verdes. Serán tres y tienen diversas bases de dinero para iniciar la oferta.

El acto de la subasta se realizará el próximo 23 de junio, a la hora 11, en la Casa del Bicentenario. La base del lote N° 1 es de $ 4.515.000; del Nº 2 $ 5.418.000 y del N° 3 $ 9.331.000.

Los tres lotes a subastar en Balcarce

El primero de los lotes está ubicado en calle 48 entre 47 y 45, no cuenta con red de agua ni cloaca, tiene factibilidad del servicio eléctrico y alumbrado público y las conexiones individuales serán a cargo del comprador. No cuenta con servicio de gas.

El segundo está situado en calle 44 (sin abrir) y 25 (sin abrir). No dispone red de agua ni cloacas, cuenta con factibilidad del servicio eléctrico y alumbrado público. Las conexiones individuales serán a cargo del comprador y el lote no cuenta con servicio de gas.

En tanto, el último se sitúa en calle 30 esquina 51. El lote cuenta con red de agua, cloaca y con factibilidad de servicio eléctrico y alumbrado público. Las conexiones individuales serán a cargo del comprador y el terreno tampoco cuenta con servicio de gas.

Los oferentes interesados en concurrir al acto de subasta (personas físicas o jurídicas) deberán tener domicilio en la provincia de Buenos Aires

La Dirección de Regularización Dominial facilitará el formulario de inscripción, el cual podrá ser solicitado vía correo a la casilla regdominialbal@gmail.com o de manera presencial en la Dirección de Regularización Dominial, sita en calle 16 N° 602 en el horario de 8 a 13. El mismo deberá ser presentado con hasta tres días de anticipación a la fecha del acto de la subasta.

Comentarios de usuarios de Facebook