Robó ropa en un local de Santa Clara del Mar y quedó grabada

Una mujer de 26 años, con domicilio en Santa Clara del Mar, fue detenida por la policía tras sustraer varias prendas de un comercio de avenida Acapulco.

La mujer detenida en Santa Clara del Mar por robar ropa en un comercio de esa localidad.

3 de Mayo de 2022 22:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos de la policía bonaerense con base de operaciones en Santa Clara del Mar procedieron a detener a un mujer que había robado varias prendas de ropa de un comercio de esa localidad marchiquitense.

Las fuerzas de seguridad intervinieron en el hecho al recibir la denuncia de la propietaria del comercio, que tiene por nombre C4 y está situado sobre avenida Acapulco y calle Necochea.

Las prendas que sustrajo la mujer del local en Santa Clara del Mar.

La dueña del local aportó material de video de las cámaras de seguridad que tenía dispuestas en su local y que registraron el robo de las prendas.

A partir de los datos recabados la policía implementó un operativo en inmediaciones del lugar y logró aprehender a la mujer en la zona de calle Selva Negra entre Santa Mónica y Napolés.

La policía en la zona de Santa Clara del Mar en donde detuvo a la ladrona.

Tras ser identificada, se corroboró que la delincuente tenía domicilio en cercanías del lugar y según detallaron las fuentes policiales no pudo justificar la procedencia de la ropa que llevaba.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso imputar a la mujer por el artículo 60 del Código Procesal Penal y se ordenó derivar a la ladrona a la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios de usuarios de Facebook