Falleció Kailia Posey, protagonista de un meme viral

Lo confirmó su madre a través de sus redes sociales, la joven murió a los 16 años y las causas aún se desconocen.

Kailia  se convirtió viral por su meme de niña sonriente, a los 5 años, transformándose en un emblema de internet.

4 de Mayo de 2022 12:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

En las últimas horas se dio a conocer la muerte de Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos de Internet.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida”, anunció su madre a través de Facebook. La adolescente tenía apenas 16 años.

Kailia  se convirtió viral por su meme de niña sonriente, transformándose en un emblema de internet.

Si bien la familia no explicó las causas de la muerte, el medio Page six informó que la joven sufrió un accidente automovilístico el 2 de mayo en Las Vegas.

Kailia Posey participó del programa Toddlers & Tiaras, un reality donde se retrató desde adentro cómo son los concursos de belleza infantiles en los Estados Unidos. Fue en ese ciclo donde, cuando era una niña de tan solo 5 años, hizo una sonrisa que se volvió viral. Esa captura todavía sigue siendo utilizada diariamente por miles de usuarios en Internet.

 

Durante gran parte de su niñez, ella siguió concursando en distintos certámenes y en varios se coronó como la ganadora. Una de sus últimas apariciones en una de estas competencias fue en el “Ultimate Dream Queen” que se celebró hace algunas semanas en Las Vegas.

Comentarios de usuarios de Facebook