Inauguran nuevas aulas de educación secundaria en Mar Chiquita

Se trata de nuevos espacios para la escuela secundaria N° 5, a la que concurren 120 estudiantes. Fue en el marco del programa “Escuelas a la Obra”.

Nuevas aulas en Mar Chiquita para una matrícula educativa que no para de crecer.

6 de Mayo de 2022 12:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se inauguraron en el partido de Mar Chiquita dos nuevas aulas de la Escuela Secundaria N° 5 anexo Mar Chiquita, en el marco del programa “Escuelas a la Obra” de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Del acto participó el intendente Jorge Paredi, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el director de la escuela, Daniel Todarellio

A la Escuela Secundaria N° 5 anexo Mar Chiquita concurren 120 alumnos y alumnas y las dos nuevas aulas son fundamentales para la creciente matrícula que se registra en la zona costera del partido de Mar Chiquita, donde la población residente ha crecido notablemente en la última década.

“Cuando se amplían los espacios de un edificio escolar, se amplían derechos. Es una gran emoción estar inaugurando nuevas aulas en un establecimiento educativo, reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública”, expresó por su parte la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes.

Por su lado el director de la ES N° 5, Daniel Todarellio, manifestó también su alegría por los nuevos lugares: “Nos encontramos en uno de los espacios más lindos, que es la escuela, donde aprendemos, compartimos, socializamos, hacemos deportes y nos divertimos de muchas formas. En nombre de todos queremos agradecer la gestión para lograr la construcción de estás aulas que mejoran las condiciones de nuestros alumnos y nuestros docentes. Es sumamente importante seguir trabajando mancomunadamente”, resaltó el directivo.

Además, desde la Secretaría de Deportes y el Consejo Escolar hicieron entrega de material deportivo a la institución.

Comentarios de usuarios de Facebook