Milagro en Mar del Plata: dejó las muletas en la puerta del autoservicio y lo descubrieron robando

El insólito episodio ocurrió este viernes a la mañana, en un local del barrio Jorge Newbery. El hombre se intentaba llevar unos champús sin pagar. 

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.

6 de Mayo de 2022 17:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un autoservicio del barrio Jorge Newbery fue escenario de un "milagro": este viernes, un hombre que aparentemente acusaba dificultades para movilizarse dejó sus muletas en la puerta del comercio y siguió rumbo a unas góndolas para robarse unos champús.

La insólita situación fue advertida a la mañana por los dueños del local ubicado en Colón al 9376, y quedó registrada en las cámaras de seguridad internas. "Es la primera vez que vemos a este hombre por acá pero suponemos que debe vivir por el barrio", dijo a 0223 Alex, responsable del comercio.

"Mi papá justo estaba en el local y cuando vio las muletas en la puerta, preguntó a quién pertenecían. Y como le pareció raro, fue por las góndolas y descubrió robando a esta persona", relató el joven.

En las imágenes de las cámaras a las cuales pudo acceder este medio, se puede ver que, efectivamente, el hombre se moviliza con total normalidad, toma varios champús e intenta esconderlos debajo de la ropa. Sin embargo, el comerciante, al advertir la maniobra, pronto se acerca, le exige la devolución de los objetos y lo echa del lugar.

El delincuente no muestra mayor oposición y se retira. Lo curioso es que antes de partir, toma de nuevo las muletas y se va por la calle con el resguardo de sus "compañeras" de calle. 

El particular episodio rememora al hecho que se vivió hace tan solo unos días en Pergamino, cuando un hombre que mendigaba en muletas se peleó en plena vía pública con otra persona que descubrió el fraude. 

 

 

 

 

Temas