Rompió la puerta para robar, volvió con un ladrillo y lo atrapó la policía
Sucedió el miércoles a la madrugada en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 que rompió la puerta de una pizzería en el barrio Colinas de Peralta Ramos y que regresó minutos después con un ladrillo para ingresar fue aprehendido por personal policial que se quedó al lugar mientras esperaba el arribo del dueño.
El hecho se registró en inmediaciones de la calle Acha y la avenida Fortunato de la Plaza cuando el sujeto rompió la puerta del vidrio lateral, aunque no pudo ingresar al local y se retiró del lugar.
Los vecinos dieron aviso a la comisaría quinta y personal de la comisaría quinta arribó al lugar e ingresó para esperar al dueño. Minutos después e delincuente regresó al negocio y con un ladrillo comenzó a golpear la puerta y fue aprehendido por los oficiales.
El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído