Habló la mujer que denunció a Sebastián Villa: "Tuve mucho miedo"

Tamara Doldán, ex pareja del futbolista colombiano, habló por primera vez y reveló cuánto dinero le ofrecieron desde el entorno del atacante para comprar su silencio.

Tamara Doldán rompió el silencio en medio de las acusaciones contra el jugador de Boca.

13 de Junio de 2022 18:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tamara Doldán, la mujer que denunció por abuso sexual al jugador de Boca Juniors Sebastián Villa, rompió el silencio y mostró su cara por primera vez. "Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo", le contó Doldán a Infobae.

La mujer también se refirió sobre las medidas que ha tomado el Xeneize sobre el caso y pidió un "poco de empatía y respeto" por parte de la institución. "Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos", expresó la denunciante.

"Muy poquitas personas sabían lo que había pasado. Solamente, las íntimas. No lo podía hablar con cualquiera. Lo hice más por mi. Ya no podía vivir más así, con eso a cuestas. No podía más. Dudé un montón. Tuve mucho miedo. Pero me di cuenta de que, sino, voy a arrastrar eso toda mi vida", relató Doldán sobre las dudas que tenía al principio de hacer la denuncia.

Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual por su ex pareja, Tamara Doldán.

La mujer, a su vez, explicó que Villa tuvo una actitud manipuladora en su contra. Contó que la hacía sentir culpable por lo sucedido: "Me pidió perdón, me habló de su familia, pero esto no es contra nadie más. Es sólo contra él por lo que me hizo".

Doldán reveló el episodio en el que el delantero de Boca le ofreció, a través de un amigo, 5.000 dólares para mantener silencio: "Ahí él llamó para decirle a su gente que me dé los 5.000 dólares. Ahí es cuando me junto con Félix, que es su mano derecha y amigo, quien me culpa a mi. Quisieron presionarme para que vaya a su médico. Me pidieron los nombres de los médicos que me había atendido en el hospital Penna. Yo tenía mucho miedo. Para mí, son como una mafia gigante. Me pone la plata en la mesa y me dice: “Firme acá Tamara y me borra todo".

La fiscal de la causa Vanesa González había presentado días atrás un pedido de detención para el futbolista, pero finalmente el juez Mafucci Moore rechazó su petición. "Era algo que yo sabía que iba a pasar, por eso no quise ni ver la resolución. Ya lo sabía. Yo sé contra quién estoy peleando. Sin embargo, tengo fe en la Justicia aún", finalizó Doldán.