Otra mechera al ataque en el microcentro: se llevó mercadería por más de $16 mil

El hecho ocurrió en un negocio de Santa Fe entre Rivadavia y Belgrano. La situación quedó captada por las cámaras de seguridad del local.

21 de Junio de 2022 19:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los negocios del microcentro de Mar del Plata padecen prácticamente todos los días los hurtos de "mecheras", delincuentes que distraen al vendedor y esconden mercadería entre sus prendas. Este martes, una mujer se llevó varias remeras de un local de ropa por una suma superior a los $16 mil.

El hecho se registró poco después de las 16 en un comercio de Santa Fe entre Rivadavia y Belgrano. Una mujer ingresó al local, simuló estar interesada en algunas prendas de vestir, y cuando advirtió que la empleada estaba de espaldas se robó varias remeras que tapó con una campera que llevaba colgada en el antebrazo.

Desde el negocio damnificado detallaron a 0223 que la mechera se llevó aproximadamente 12 remeras de una estantería. La mercadería que fue hurtada estaba valuada en alrededor de $16.800.

"A nosotros es la primera vez que nos pasa, pero en otros locales son diarios los robos de mecheras. Hoy la vimos con las cámaras de seguridad cuando nos dimos cuenta que faltaba mercadería", contaron.

La semana pasada, una mujer que intentó robar varias prendas de vestir bajo el mismo modus operandi fue descubierta por una empleada de un negocio de Catamarca al 1600. Los comerciantes del microcentro insisten en que hay poca presencia policial por la zona.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook