Encendió una vela y se le prendió fuego la casa: una mujer sigue en grave estado

Fue por el siniestro ocurrido este lunes a la noche en una vivienda del barrio Termas Huinco. Las llamas se habrían originado cuando el dueño de casa, de 65 años, había encendido una vela en memoria de su hija fallecida.

La mujer, que resultó gravemente herida, dormía al momento de iniciarse el incendio.

22 de Junio de 2022 11:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Continúa en grave estado la mujer que sufrió quemaduras de consideración cuando se incendió la vivienda donde vivía, en el barrio Termas Huinco. Las llamas se habrían iniciado por una vela que cayó accidentalmente.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron a 0223 que la mujer de 33 años “sigue grave en terapia intensiva”, tras sufrir quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores, rostro, cabeza y vías respiratorias.

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que el trágico hecho se conoció cuando tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría tercera acudieron al fondo de una propiedad, donde se había originado un feroz incendio.

Aparentemente, las llamas se había originado al caer accidentalmente una vela que el dueño de casa, de 65 años, había encendido en memoria de su hija fallecida.

La única herida de gravedad fue la pareja del hombre, que dormía en ese momento.

Personal de bomberos y el cuerpo de rescate trabajaron en el lugar y sofocaron el fuego. Posteriormente se iniciaron actuaciones por Incendio con intervención de la UFI N°11,  a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Comentarios de usuarios de Facebook