Otra casa arrasada por el fuego: el comedor y dos cuartos quedaron destruidos

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en Roldán al 2800. Intervino personal de Rescate junto a dotaciones de bomberos del cuartel central y de Caisamar.

La vivienda estaba abandonada al momento de declararse el incendio.

25 de Junio de 2022 12:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dotaciones de bomberos del cuartel central y de Caisamar extinguieron un incendio que se declaró en la mañana de este sábado en una vivienda y que causó una destrucción importante en su estructura.

El siniestro se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Roldán al 2800. Si bien se desconoce el causal del foco ígneo, autoridades consultadas por 0223 sí confirmaron que no había nadie en el lugar al momento del incendio.

La vivienda, según se precisó, era de estilo americana y tenía tres ambientes. Tanto el comedor como los cuartos restantes quedaron completamente destruidos por la acción de las llamas. Fue el único saldo a lamentar ya que no se constataron personas heridas.

Así quedó el frente de la casa tras el incendio.

Después de un intenso trabajo, los bomberos controlaron y sofocaron el fuego. En el operativo de emergencia también brindó colaboración personal de rescate de la dirección de Riesgos Especiales.