Armado con una recortada y un hacha intentó asaltar a una mujer
Las tenía en una mochila que abandonó tras la resistencia de la víctima y la ayuda de los vecinos. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 30 años que el martes a la noche le robó el celular a una mujer, pero tras un forcejeo y la intervención de los vecinos se dio a la fuga fue aprehendido por personal policial. En el interior de la mochila donde había ocultado el botín secuestraron una escopeta calibre .12 recortada en su culata y caño, tres cartuchos calibre .16 y un hacha de mano.
El hecho se registró cerca de las ocho de la noche en el barrio Félix U. Camet cuando tras el robo y ante la presencia de algunos vecinos que fueron alertados por la víctima, el sujeto intentó darse a la fuga. Al llegar a un descampado fue interceptado por efectivos de la comisaría decimoquinta que recuperaron el celular que había escondido en la mochila.
Tras hallar la escopeta, las municiones y el hacha se realizaron las actuaciones correspondientes en la dependencia. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.
Temas
Lo más
leído