Los Caram presentaron la Chevy para el regreso al TSC

En una conocida cervecería marplatense, Lucas y José Luis Caram mostraron en sociedad el Chevrolet con el que padre e hijo vuelven a las pistas.

Lucas y José Luis Caram vuelven al TSC con la Chevy preparada por ellos mismos.

4 de Junio de 2022 12:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los últimos tres años, apellidos que forjaron al Turismo Special de la Costa están de vuelta con los ánimos renovados y con el sano objetivo de competir. Dentro de esos apellidos ilustres, se encuentra el de la dinastía Caram, con pasado en el Turismo Carretera y las cafeteras. En la noche del viernes, y con buena presencia de familiares, amigos y simpatizantes, se presentó un nuevo auto que se sumará a partir del sábado próximo en el autódromo de Mar de Plata. Lucas Caram mostró el Chevrolet gris con vivos grises y rojos de preparación propia y que cuenta con la motorización del “Turco” José Luis Caram.

"Contento porque el auto ya está listo y laburamos bastante, ahora a esperar la carrera del domingo que viene. Hicimos dos pruebas, siempre aparecieron cositas que había que pulir, el TSC es una categoría muy exigente y hay que estar bien para estar ahí y tratar de andar lo mejor posible. La idea es andar bien y hacer un buen papel el fin de semana que viene" contó Lucas ya que el tiempo de repaso integral del auto demandó nueve meses.

 

En tanto José Luis, su papá, integra el binomio como piloto invitado y a su vez por su edad (65 años) se suma para pelear por la Copa Máster, que es un mini torneo aparte destinado para corredores mayores de 60 años. Emocionado, declaró: “Estoy muy emocionado y contento de verlo feliz a él que vuelva a las pistas, tiene muchas ganas de correr. Vamos a acompañarlo todo lo que podamos y y ayudarlo en todo lo que podamos. También estoy emocionado de volver a las pistas porque yo ando siempre atrás de ellos, así que estoy muy contento de ver que están haciendo lo que a ellos les gusta”.

“También estoy contento de compartir el auto con Lucas porque hace rato que tengo ganas de correr. Me va a venir bien darle una alegría a mi familia y a él, dejar que los chicos sigan su camino y ayudarlos desde afuera en lo que más pueda. Alejandro tiene ganas de correr así que si comparten el auto me va aponer muy feliz” finalizó.