Mordió a una policía que intentó aprehenderlo en el interior de un boliche
Sucedió el miércoles a la noche en la zona de Playa Grande. Tiene 28 años y le formaron una causa penal. Quedó en libertad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 28 años fue aprehendido el miércoles a la noche en el interior de un boliche de Playa Grande luego de morderle un dedo a una oficial de la policía que había llegado al lugar tras el alerta que dieron los empleados del lugar. Si bien se le formó una causa penal, el sujeto quedó en libertad.
Autoridades policiales informaron que el hecho se registró en el boliche "Bruto", cuando el sujeto comenzó a hacer disturbios y los empleados dieron aviso a los efectivos de la comisaría novena que al llegar intentaron persuadirlo para que desistiera la actitud.
Lejos de cesar la agresión, se abalanzó contra el personal, intentó agredirlos y mordió a una de las uniformadas en el dedo pulgar, provocándole un corte.
El sujeto fue reducido y desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones, aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.
Temas
Lo más
leído