Chocaron dos camiones cargados con arena y un conductor quedó atrapado

El incidente ocurrió esta mañana en avenida Fortunato de la Plaza y Martínez de Hoz. Uno de los camiones volquetes se detuvo de forma abrupta y el que lo secundaba no alcanzó a frenar. Un hombre resultó con fracturas expuestas en una pierna.

El conductor de uno de los camiones sufrió graves heridas al quedar atrapado en la cabina. Fotos: 0223

1 de Julio de 2022 09:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 45 años resultó con fracturas expuestas en una pierna tras quedar atrapado en la cabina de un camión que conducía y que chocó contra la caja de otro transporte similar que frenó de manera abrupta. El incidente ocurrió este viernes a la mañana en avenida Fortunato de la Plaza y Martínez de Hoz y fue protagonizado por dos vehículos volquetes cargados con arena, ambos pertenecen a la empresa Adwen.

Por circunstancias que son materia de investigación, uno de los camiones se detuvo y el segundo no alcanzó a realizar ninguna maniobra para evitar el choque. En consecuencia, por la velocidad a la que circulaba, sumado a la carga que transportaba el camión, la cabina del segundo transporte se incrustó en la caja del vehículo al que secundaba.

A raíz del siniestro, que tuvo lugar a pocos metros del Polideportivo del barrio Las Heras, el hombre 45 años que manejaba la segunda unidad quedó atrapado y debió ser rescatado por bomberos del cuartel Monolito. De inmediato fue traslado al Hospital Interzonal, debido a que resultó con fracturas expuestas en una de sus piernas.   

Alejando, un vecino que vive frente al lugar en el que ocurrió el choque dijo que primero escuchó una explosión y que, según pudo observar, el hombre que manejaba el camión más afectado "estaba muy lastimado, con heridas grave" pero se encontraba consciente cuando fue asistido por médicos del Same. También advirtió que por esa calle se suele circular a alta velocidad, pese a que a pocos metros hay un semáforo.