Balearon a dos hombres y ninguno quiso hacer la denuncia

Pasaron dos horas entre ambos ataques cometidos el domingo a la madrugada. Los hechos ocurrieron a siete cuadras de distancia.

Los heridos, de entre 50 y 60 años, fueron trasladados al Higa con heridas de arma de fuego pero no quisieron contar qué había ocurrido.

11 de Julio de 2022 09:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Heridos que llegan a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y que tras las primeras curaciones o consultas por parte del personal policial deciden no dar información de lo sucedido ni radicar denuncia alguna. La historia de cada fin de semana tuvo el domingo a la madrugada otros dos hechos con una singularidad: los heridos fueron baleados con tres horas de diferencia y los hechos ocurrieron a siete cuadras de distancia entre sí.

Si bien desde la Jefatura Departamental señalaron que ninguno de los hechos fue denunciado, las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el primero de los heridos ingresó a la guardia a la dos y cuarto de la madrugada del domingo, trasladado por una ambulancia. “Es un hombre de aproximadamente 60 años ingresó tras ser baleado en inmediaciones de las calles Azopardo y Canessa, lejos de su domicilio”, señalaron.

El personal del hospital, en cumplimiento de los protocolos vigentes, dio aviso al destacamento policial, pero el herido no quiso dar detalles de la agresión ni denunciar el hecho.

Menos de tres horas más tarde, a la guardia ingresó otro hombre de unos 50 años con una herida de arma de fuego. En este caso el ataque se dio a pocos metros de su casa ubicada en la zona de Echegaray y Magallanes, a setecientos metros del hecho anterior.

El herido, que tampoco quiso denunciar el hecho, se dirigió a la guardia del Higa en un auto particular.

Temas