Detienen a acusado de cometer un par de robos a panaderías tras una persecución

Lo atraparon en el barrio Autódromo tras abandonar una moto robada e intentar meterse en una casa. Tenía dos pedidos de capturas activos.

Moto que abandonó durante la huída.

14 de Julio de 2022 14:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 26 años que tenía dos pedidos de captura activos y que estaba investigado por los robos que se registraron en un par de panaderías del barrio Autódromo hace un mes y medio fue aprehendido el miércoles a la noche por personal policial tras una persecución en la que abandonó una moto robada. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la Policía Local observó a un hombre que circulaba en una moto sin casco, luces y a alta velocidad. Al notar la presencia policial se dio a la fuga y al llegar a la zona de Pasaje Paraná al 1600, tiró la motocicleta e intentó meterse en una vivienda, aunque fue finalmente aprehendido.

Los oficiales lo identificaron como Miguel Solís Carillo y confirmaron que registraba dos pedidos de captura activos por el robo cometido a una panadería en jurisdicción de la comisaría undécima el 8 de mayo y por el robo a repartidores, un día más tarde.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por violación de domicilio, encubrimiento y captura activa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte el fiscal Fernando Berlingeri ordenó que sea conducido hacia la sede fiscal a su cargo por la causa del robo a comercios.

Temas