Violento ataque de una estudiante a otra en Santa Clara del Mar | 0223

Violento ataque de una estudiante a otra en Santa Clara del Mar

Un violento episodio tuvo lugar este jueves en horas del atardecer en la localidad de Santa Clara del Mar entre dos jóvenes, una de las cuales resultó herida.

Una joven agredió a otra en Santa Clara del Mar e inició una violenta pelea.

15 de Julio de 2022 17:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos jóvenes mujeres se pelearon en las calles de Santa Clara del Mar este jueves en horas del atardecer y una de ellas sufrió heridas de consideración.

Varios videos sobre el hecho que circularon por WhatsApp muestran como una joven de pelo rubio ataca a otra a golpes de puño mientras caminaba por la zona de calles Pinamar y Punta Lara. Desde 0223 se decide publicar solo una de las grabaciones a fin de no exponer la figura de los menores.

Ambas terminaron tiradas en el piso, donde la agresión pasó a mayores y duró varios segundos mientras muchos otros jóvenes miraban y filmaban la triste escena. Instantes después, algunos se decidieron finalmente por separarlas.

Las dos jóvenes concurren al mismo establecimiento educativo, la escuela secundaria n°1, donde cursan el tercer año en distintas divisiones.

Luego de que fuera atendida en Santa Clara del Mar por diversas excoriaciones y hematomas, la chica herida radicó la denuncia en la comisaría local junto a su progenitora.

La joven agredida sufrió heridas en el rostro, la cabeza y las manos.

Posteriormente, la madre de la joven trasladó a su hija hasta Mar del Plata para recibir atención médica en la clínica Colón.

La madre de la víctima, en contacto con 0223, criticó a las autoridades de la escuela por no aparecer luego del hecho ni comprometerse con el tema de la violencia estudiantil.

La mujer contó que habló con la directora de la escuela hace dos meses para expresarle su temor de que algo sucediera tras comprobar que su hija y la otra chica se llevaban mal.

La agresora fue identificada por la policía, tiene 17 años y domicilio en Santa Clara del Mar.

Pese a que algunos mensajes indicaban que la joven herida había ingresado en estado inconsciente al centro de salud de esa localidad marchiquitense, fuentes policiales le confirmaron a 0223 que eso no sucedió así.