Tres mayores y un menor intentaron robar parte del vallado del patinódromo | 0223

Tres mayores y un menor intentaron robar parte del vallado del patinódromo

Se llevaban los caños en un carro. Se formó una causa penal. El menor de 12 años fue entregado a los padres. 

Personal de la comisaría decimosexta y de la Policía Local arribó al lugar tras un llamado al 911.

23 de Julio de 2022 12:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos jóvenes de 18 y 25 años, una mujer de 26 y un adolescente de 12 fueron aprehendidos el sábado a la mañana por personal policial cuando se llevaban en un carro tirado por ellos varios tramos de caño del vallado del patinódromo municipal. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia y al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Desde la Jefatura Departamental informaron que personal de la comisaría decimosexta y de la Policía Local arribó al lugar tras un llamado al 911 que denunció que varias personas estaban sustrayendo parte del vallado. Allí interceptaron a los cuatro y recuperaron los caños sustraídos. 

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por la intervención de un menor de edad y el traslado a Tribunales. En cuanto al adolescente, la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mariana Baqueiro dispuso que sea entregado a sus familiares.

Temas