Con una térmica bajo cero, arranca el último fin de semana de las vacaciones

A pesar de que la jornada comenzó con una térmica bajo cero, se espera buen tiempo desde hoy y para los próximos siete días.

A pesar de que la jornada comenzó con una térmica bajo cero, se espera buen tiempo desde hoy y para los próximos siete días. Foto: 0223

29 de Julio de 2022 08:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

Después de una semana en la que el sol casi no apareció en el cielo de Mar del Plata, para el último fin de semana de julio se espera buen tiempo y sin lluvias. Luego de las lluvias -por momentos, intensas- que se registraron a lo largo del jueves, la mañana del viernes comenzó con una térmica bajo cero (-0.6 grados indicaba el reporte del Servicio Meteorológico de las 8) y se espera que la temperatura alcance una máxima de 14 grados y una jornada con cielo despejado.

Para los últimos dos días del mes, que coinciden con el tramo final del receso invernal, el pronóstico anticipa una mínima de 3 grados y una máxima de 15 para el sábado, con cielo parcialmente nublado. El domingo, en tanto, las condiciones serán similares, con una mínima anunciada de 7 grados y una temperatura máxima de 15.

El pronóstico extendido descarta, por lo pronto, lluvias y períodos de inestabilidad para la próxima semana, en la que predominarán las jornadas soleadas y con amplitudes térmicas que promediarán los 14 y 15 grados. 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook