Diego Brancatelli cerró su supermercado 'low cost': "Decidimos encarar otros rumbos"

El periodista, junto a su suegro, habían abierto 'Don Ahorro' en la localidad de caseros. 

Diego Brancatelli tuvo que cerrar "Don Ahorro", el supermercado que abrió junto a su suegro

5 de Julio de 2022 10:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras varios inconvenientes económicos, Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado low cost 'Don Ahorro'. El negocio estaba ubicado en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aries, y apostaba a vender más barato que sus competidores.

El emprendimiento lo había inaugurado en sociedad junto a su suegro Daniel Insigna, el padre de la periodista de TN Cecilia Insigna. 

Según había detallado hace un año, el periodista buscaba con su proyecto vender sus productos a un precio menor del resto de los supermercados. "La propuesta es tener precios más bajos que los que figuran en la lista de los llamados 'Precios cuidados'", afirmó.

Diego Brancatelli durante la inauguración de su supermercado "Don Ahorro"


"El nombre del súpermercado va a ser 'Don Ahorro', y más allá de que es un negocio, la idea también es ayudar a la gente", había adelantado en ese entonces.

Tras sufrir varios problemas económicos, el periodista debió cerrar su negocio tras haber funcionado por más de un año. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos”, le contestó el periodista a La Nación en referencia a ese tema.  “Para nada lo tomamos como algo negativo. Por suerte, el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, cerró sin dar más detalles.

Diego Brancatelli durante la inauguración de su supermercado "Don Ahorro"


Desde ya hace un tiempo que el ex panelista de Intratables viene manifestando su descontento con la situación laboral y económica que le tocó atravesar con su supermercado. "Puse un súpermercado en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal", comentó Brancatelli en diálogo con Ángel de Brito en LAM.

Tras haber sido consultado por las razones de su fracaso, el periodista respondió: "Quizás nos equivocamos en el rubro. Hay dos supermercados a la vuelta, que son de las grandes cadenas. Ellos tienen otros beneficios de promociones y los precios y volúmenes de venta son otros. Además, tenemos una escalera en nuestro local y es difícil bajar con peso".